lunes, 15 de octubre de 2007

Servicio de Utilidad Pública: Por un mundo más bello

Hoy he despertado sintiéndome "caritativa"pues he volcado toda mi maldad en la redacción de las preguntas de las evaluaciones atrasadas de Historia del Derecho que debo tomar Jojojojo!! así que haciendo eco del vilipendiado derecho de petición que ha sido esgrimido por el ilustre y conspicuo ciudadano Cayo Petronio publico el link hacia un mundo bello y retorcido: El mundo de Lucy Draculina, maravillosa artista que reune lo mejor de Leonardo Da Vinci, Goya y Gigger y no lo digo sólo porque es mi tía, sino por que como una huérfana del buen arte siempre he encontrado regocijo en sus creaciones... Fuck You Andrés Vio! Fuck You gente conceptual de mierda que hace instalaciones sobre "El devenir urbano de la sociedad postmodernista" y la hueá... si quieren peces en jugueras háganse un caldillo para la resaca y no manchen el nombre del arte con sus pretenciones snob y superficiales diseñadas para alimentar sus elefantíasicos egos y hacerle creer a los incautos que si las alaban, aun cuando no las comprendan, el resto del mundo los va a encontrar inteligentes. JA! JA! JAAAAAAAA! MALDITOS BORREGOS PSEUDOVANGUARDISTAS PUDRÁNSEEEEEEEEEEEEEE!!!

Y ahora, sin más preámbulos, los dejo con arte del bueno...de ese destinado a trascender.

http://web.mac.com/lorenabaldi/iWeb/Sitio%20web/Bienvenida.html

PD: Cuando salga de esta hórrida semana posteo algo más largo. Por mientras engorden el ojo con las obras bellas de Lucy.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente acerca de las DES-instalaciones, "...el devenir urbano...", "...lo público y lo privado..", "...la descontextualización del ser humano....", todas ellas frases vacias, llenas de pretensión, que sólo buscan justificar fácilmente la más absoluta falta de oficio y acostumbrarnos a lo grotesco, a lo deficiente a lo absurdo.
El arte NO ES UN MENSAJE MORAL, los artistas NO SON SUPERIORES MORALMENTE A NADIE como para otorgar fabulas sabiondas a la sociedad.
Viva el arte honesto y con OFICIO, de "Lucy" Lorena Baldi.

Cayo Petronio

Ashurita dijo...

Siiii vivaaaa!!!
Cayo.. el dibujo de Lucy a tenido muchas visistas en Deviant Art!!!

Tanhäuser dijo...

Uff, hoy te has levantado guerrera.

Ashurita dijo...

Jajajaja... bueno... hay cosas respecto de las cuales soy bastante apasionada e intolerante .... jijiji,.,, y a eso hay que sumarle el estrés de fin de año.

Gracias por pasar por aquí y espero que le hayas echado un vistazo a la obra de la excelsa Lucy.

METALJACKET dijo...

Estimada estudiante desvariada:

Y, pese a ello, el tema que trabaja tu tía sí que está de moda para los mundillos academicistas: el travestismo, el neobarroco, blabla. Como sea, sus grabados están buenísimos.
Saludos de otros mediofascistas

Ashurita dijo...

=) Gracias!!!!! =)

The Watcher In Your Mirror dijo...

que se jodan todos los putos pedantes bohemios. son la escoria del arte mwahahahah

besos.

Ashurita dijo...

Hola Wolf!!! Tanto tiempooooo!!

The Watcher In Your Mirror dijo...

taba apartado del mundo blogger :p

besos

Ashurita dijo...

Jojojo... Yo también... U_U a ver si ahora, entre examen y examen me pongo más constante con mi abandonado blog.

The Watcher In Your Mirror dijo...

ok, a ver si leo eso tuyo de arriba 8 es que entre que estoy malito y haber escrito el mio estoy harto d eletras. voy a irme a hacer ecuaciones o algo jaja.

besos

Ashurita dijo...

Jajajaaa... tómate tu tiempo no más-... si no es la gran cosa... además tu cerebro debe tomar un descanso después de tamaño ejercicio mítico narrativo... La prosa se te da muy bien jojojoj, igual que la poesía... pero no puedo ecidir aún qué versión de "Wolf-writter" me gusta más...

Tan talentoso este niño.

Besitos

The Watcher In Your Mirror dijo...

de tamaño ejercicio narrativo dice jajjajajaja que cabronaza. pues parecera que no pero aunque sea poco me costo la ostia escribirlo eh? por eso no escribo muchos relatos, me cuesta demasiado XDDD.
no se quiza la prosa no e spara mi, pero me apetece dar rienda suelta a algo mas que mis paranoias sentimentales XD

beeesos

Ashurita dijo...

Da rienda suelta a todas tus paranoias no más que aquí gustosa las leeré !!

Joruji dijo...

¡Vaya dibujos los de la señora Baldi! *o*
Me gustaron especialmente los retratos y los paisajes.