martes, 28 de agosto de 2007

What have I done?

No más producciones gráficas en procesal penal, ahora pongo cara de circusntancia y finjo poner atención mientras mi mente se enfrasca en divagaciones acerca de la inmortalidad del Cangrejo.





"¿Qué he hecho?" Se preguntó la princesa mirándose las manos....pero ya no había nada ahí, sólo la palidez de sus palmas. No quedaban rastros de su acción, no existía prueba alguna de aquel cálido liquído que había escurrido por cada una de las falanges de sus dedos hace apenas un par de horas.

"¿Qué he hecho?" Se preguntó la pincesa al ver los pequeños trozos de carne incrutados en sus largas y negras uñas, sin poder salir de su asombro.

"¿Qué he hecho?" Volvió a inquirir la princesa mientras observaba aquel corazón que había dejado de latir y que había arrojado al suelo hace apenas un par de horas.

"¿Qué he hecho?" "¿Qué he hecho?" "Qué he hecho" -ésa era la letanía que retumbaba dentro de su cabeza mientras cerraba los ojos para no ver y se tapaba los oídos para no escuchar, pero nada de lo hiciera ahora podría borrar la imagen de su amante que yacía a tan sólo un par de metros con sus tremendos ojos azorados que la miraban como diciendo "¡¿Qué has hecho?!"

7 comentarios:

Liz Hopps dijo...

SUBLIME...LA EMBARRASTE... SUBILME...UN CUENTO CORTO DE ESA CONTUNDENCIA ES SUPER COMPLICADO DE HACER,,,LA EMBARRASTE CADA DÍA CREO AMS QUE ERS UN GENIO...ME ENCANTO, ES COMO MEDIO ELIZABETHICO EL TEMA...REALMENTE SUBLIME

Bueno y apra que hablamos dl dibujo...osea sobran los coemntarios

y e inspiro el CD?...

Ashurita dijo...

Jajajaj,... Gracias Liz Chan =)
gracias por decirme que existen cuentos cortos (yo pensaba que los cuentos cortos eran de una página jajja)-Tan ignorante yo-

Y obviamente que mis escritos cuando son oscurillos son medios Elizabéthicos porque tú eres mi referente literario más cercano... o sea, recuerda que me colaba en tus cuenteos con Lucy y que igual me leias algunos de tus cuentos.

El dibujo lo hice hace tiempo, pero siempre me imaginé que ella debía haber hecho algo terrible... y sip sip... Withintemptation me ayudó con el título!! Jajajaj

Unknown dijo...

Preciosa dibujo!Me ha gustado la historia, como has explicado el significado del dibujo.
besos!

Anónimo dijo...

Pocas palabras, certero, deja sin aliento

Genial!!!

LA FURIA dijo...

Recién leí tu respuesta anterior... ¡El Eternity Comics! Uhhh qué recuerdo.
Yo nunca le he pegado mucho al comic, pero recuerdo que también vendían libros y ahí compré por primera vez uno de Neil Gaiman... Desde entonces no paré.

PD: Yo también salí de la UDD, pero dudo que haya alcanzado a ubicarte...

Ashurita dijo...

Mish, otro chico udd jajaja XD probablemente no me hayas ubicado, si yo entré el 2003 allá y además soy "low profile"... Neil Gaiman es genial, recuerdo que de regalo de graduación pedí un libro de Sandman Ilustrado por Yoshikata Amano @_@ pero lo presté y esa persona se volvió inubicable buaaaaaaaaaaa T_T (Todo porque al conocer a alguien que le gustaban los comics me ponía generosa)

Liz Hopps dijo...

nena..te dedique una canción de Within tempatation en mi blog...pasa por ahi...besos