martes, 1 de julio de 2008

Rellenando como loca

Decidí poner fin a mi desidia académica, por lo que retomé, eh.. quiero decir, empecé a estudiar para el maldito examen de grado... aquel temido hito que marcará mi paso hacia la miserable vida adulta... Entre el estudio y el no estudio he dejado botado mi blog y las lecturas que había iniciado... ¿Terminaré crimen y castigo para poder reseñarlo y hablar de mis queridos hermanos Karamazov en un post dedicado a mi ruso favorito? ¿Leeré alguna vez esos librillos de Nietzche que compré en los libros usados para sentirme aún más miserable y desesperanzada? ¿Abriré alguna vez las "Obligaciones" del mítico Daniel Peñailillo? Y lo más importante, se viene un artículo sobre Yagami Ligth, el prota de la serie que me ha quitado el sueño... y que es bastante interesante esde la perspectiva psicológica y sociológica... y hasta filosófica.. mm... el agotamiento neuronal me hace dar más jugo de lo habitual.

Para escapar del tedio del estudio me enfrasquè en terminar ciertos encargos, unos Sds para mis amigas Elizabetha y Anita y un dibujo más que realicé con lápiz mina...

Aquí los dejo con mis último desvaríos gráficos hasta la próxima... donde se viene Death Note!!
Erika en una versión coquetona, con el pelito largo... hecho a puro portaminas 0.5
La Anita, mi mejor amiga de la U y su perrito Lucas, un regalo de cumpleaños adelantado y ahora los encargos de Elizabetha que pronto podrán ver en su Castillo junto al mar:

Gothic Elizabetha... me encargó una gothic lolita, nunca había hecho una y traté de que el atuento fuera lo más representativo posible sin ser muy recargado.

Liz chan como brujita medieval, sin sombrero ni volando en una escoba como me lo indicó en sus instrucciones. Aquí la vemos acompañada de dos de sus gatos/duendes y de el ignoto, arcano y primigenio Chuthulu chan.

Eso es todo por ahora, para que vean que no he estado flojeando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la niña con el paraguas está BUENÍSIMO. tal vez hasta t lo robe y lo cuelgue en mi bitácora.

suerte en el estudio, mucho ánimo y cuando ya vayas + avanzada nos juntamos a ver porno duro.

Liz Hopps dijo...

Nena...subí el post con tus dibujos el jueves y fué un exito!!! colgué la gotik lolita en mi sidebar con un enlace a el post con todos los dibujor
Gracias
Se viene un regalito para ti por tus dibujos
BESOTES

Liz Hopps dijo...

ERIKA ES BELLÏSIMA; PRECIOSA:::QUE TALENTO TIENES NENA; AMA MANDARÄ A ENMARCAR TUS DIBUS
BESOTE

Ashurita dijo...

=) Gracias a los dos Jujuj,,, nos vemos... algún día..