Mmm...hay tanto que hacer y tan poco tiempo... En teoría sólo debo preparar mi examen de grado pero en realidad quiero hacer de todo menos eso...
Quiero dibujar y dibujar hasta lograr una fluidez decente, pues cada vez que agarro un lápiz siento que mis trazos son cada vez peores y eso me genera una inmensa frustración. Quiero hacer deporte (más del que estoy haciendo) ya que pasé de ballena azul a orca y actualmente soy un ente manatiforme y quiero leer y leer cosas entretenidas y no los malditos "Bienes" de Peñailillo.
Mi mente trabaja a pasos agigantados en ideas varias: artículos para el blog, empezar por fin a hacer algún comic, aprender a usar esas herramientas digitales que todos saben ocupar menos yo, releer toda Narnia y el Retrato de Dorian Gray en inglés, terminar "Crimen y Castigo"... mm... seeeeehhh... Soy un ser endiabladamente nerd que ama la posibilidad de concretar cada uno de sus ñoñísimos caprichos.
Pero por muy bonito que sea soñar, debo cumplir con mis responsabilidades terrenales y preparar ese maldito examen de grado que, más que ocuparme, me preocupa. En todo caso... se supone que de aquí a la próxima semana a más tardar termino de resumir y empiezo a torturar mis neuronas de lleno con los Desvaríos de Alessandri, Dominguez, "Peña" y compañía, mientras mi pobre Fedor me mira con lánguidos ojos como diciendo "Léeme"... Por mientras los dejo con mis últimas sacadas de vuelta que no son de lo mejor, pero si no sigo dibujando nunca recuperaré el exiguo talento que tenía... ahhh... es increíble como las habilidades gracias al artero paso del tiempo y a la falta de voluntad se van como el agua entre los dedos.


Este de acá es más "Elizabéthico" .... me gustan los tonos morados...

Y está soy yo en "Parca mode-on".... me haré un polerón igual !! es ... como "tierno"... mi parte favorita son las pantuflas . Me dejé el pelo más largo de lo que lo tengo ahora porque me entretuve mucho haciendo las trencitas. ¿Qué más puedo decir? Por muy psicópata que suene me gustaría ser una parca aunque duera sólo una vez y poder cortar los hilitos de vida de la gente que me cae mal cuando me venga en gana y me gustaría ver el momento exacto en que mueren cuando ocupo mi tijerita en un caldero mágico. (No sólo soy nerd, también estoy demente)