lunes, 26 de mayo de 2008

Como el agua entre mis dedos...

Mmm...hay tanto que hacer y tan poco tiempo... En teoría sólo debo preparar mi examen de grado pero en realidad quiero hacer de todo menos eso...

Quiero dibujar y dibujar hasta lograr una fluidez decente, pues cada vez que agarro un lápiz siento que mis trazos son cada vez peores y eso me genera una inmensa frustración. Quiero hacer deporte (más del que estoy haciendo) ya que pasé de ballena azul a orca y actualmente soy un ente manatiforme y quiero leer y leer cosas entretenidas y no los malditos "Bienes" de Peñailillo.

Mi mente trabaja a pasos agigantados en ideas varias: artículos para el blog, empezar por fin a hacer algún comic, aprender a usar esas herramientas digitales que todos saben ocupar menos yo, releer toda Narnia y el Retrato de Dorian Gray en inglés, terminar "Crimen y Castigo"... mm... seeeeehhh... Soy un ser endiabladamente nerd que ama la posibilidad de concretar cada uno de sus ñoñísimos caprichos.

Pero por muy bonito que sea soñar, debo cumplir con mis responsabilidades terrenales y preparar ese maldito examen de grado que, más que ocuparme, me preocupa. En todo caso... se supone que de aquí a la próxima semana a más tardar termino de resumir y empiezo a torturar mis neuronas de lleno con los Desvaríos de Alessandri, Dominguez, "Peña" y compañía, mientras mi pobre Fedor me mira con lánguidos ojos como diciendo "Léeme"... Por mientras los dejo con mis últimas sacadas de vuelta que no son de lo mejor, pero si no sigo dibujando nunca recuperaré el exiguo talento que tenía... ahhh... es increíble como las habilidades gracias al artero paso del tiempo y a la falta de voluntad se van como el agua entre los dedos.


Una bruja algo cabezona... casi muero cuando mi hermana la mira y me dice "ya no te quedan tan bacanes como antes"... sí lo sé.... ¡A practicar se ha dicho!.... Creo que me quedó con cara de chula @_@.

Este de acá es más "Elizabéthico" .... me gustan los tonos morados...





Y está soy yo en "Parca mode-on".... me haré un polerón igual !! es ... como "tierno"... mi parte favorita son las pantuflas . Me dejé el pelo más largo de lo que lo tengo ahora porque me entretuve mucho haciendo las trencitas. ¿Qué más puedo decir? Por muy psicópata que suene me gustaría ser una parca aunque duera sólo una vez y poder cortar los hilitos de vida de la gente que me cae mal cuando me venga en gana y me gustaría ver el momento exacto en que mueren cuando ocupo mi tijerita en un caldero mágico. (No sólo soy nerd, también estoy demente)

12 comentarios:

Liz Hopps dijo...

OHHH nena , te entiendo...tengo miles de cosas en mente, una biblioteca de fantasia con 10 libros incluyendo la version completa de la cronicas de narnia que me regalo mi mama pa mi cumpleñaos, empastada y con las ilustraciones originales...tambien he retomado el blog y sabes que eso me apasiona..en fin..sufriremos

hermosos dibujos...creo que a parca debira ser el header de tu blog...genial ...y la elizabthica figura es muyy linda , te la robare
besos

Ashurita dijo...

=) Besitos para mi Liz =) Ya no tienes que robar la elizabéthica figura porque ya te la envié.

Liz Hopps dijo...

Nena me compre un libro de mitologia celta e irlandesa..y fotocopie dos mas de la biblioteca...ejem...tengo serios problemas para encausar mi tesis jaaaa!!!

Ashurita dijo...

jajajaaaaaa

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Hola!

Muy lindos dibujos... las pantuflas son notables, jaja!

Pero quiero comentar tu post anterior aquí,. porque como es más reciente lo puedes ver... no sé...

La cuestión es que AMO GHIBLI!!!!!!!!

Definitivamente! "Tonari no Totoro" es mi peli favorita! No lo digo mucho, porque como generalmente nadie la ha visto...
Y "La tumba de las luciérnagas"... que manera de llorar...Me acuerdo que el DVD estaba en la pieza de mi abuela y me dio lata sacarlo, así que la vi con ella... y después mi mamá se entusiasmó asi que la vimos los tres...
Ellas dos llorando a mares al fin de la película... y yo soy super malo pa llorar, simplemente el llanto no me sale por más que quiera... así que me quedé con la amargura dentro demi alma... Preciosa!


Bueno, me entusiasma mucho el tema Ghibli!!!

Cariños!

Ashurita dijo...

Jajajaj!!! Gracias por pasar por acà =) Yo tam bièn soy una Ghiblimanìaca, pero a diferencia tuya, soy tan llorona que termino deshidratada despuès de ver alguna (particularmente la tumba de las lucièrnagas).

¿Còmo va la U? Espero que bien

Cayo Petronio dijo...

Ash, dos características opuestas, sensibilidad extrema y sadismo...cortar vidas en tono alegre, con requete patitas de calaveras...eh... no se si reir...o correr. Esta característica bipolar, espero no se desarrolle en un momento inesperado, a lo Mr Hide.

Saludos.

Ashurita dijo...

Ajajajaja... estoy en la delgada lìnea de la insanidad mental @_@.... no sè si Lucy te ha contado mis devenires, excelso magistrado.

Liz Hopps dijo...

Q devenires? yo no me he enterdo?...me han alejado de sus vida guuuuuuuuuuaaaaaaaaa
besotes LIZ

Ashurita dijo...

mmmm... liz... para eso creo que nos deberìamos tomar un cafecito uno de estos dìas.

Anónimo dijo...

weno weno weno! notable no tan solo el dibujo sino que tb. el detalle de explicar el momento de vivencia.

felicidades.

cholga

Ashurita dijo...

Gracias =)