sábado, 7 de julio de 2007

Echando a perder se aprende

Hola a todos... Este es mi primer blog y en él no pretendo hablar de temas demasiado profundos ni ahondar en ciertas inquietantes verdades metafísicas, sino que simplemente desvariar... total, el teclado y el html lo aguantan todo ^_^ y espero que resulte algo entretenido.

También pretendo publicar mini cómics a modo de soltar mi mano ( mi dibujo se ha visto ostensiblemente deteriorado por los estudios de derecho) y de sacar la vuelta en un desesperado intento por retomar mis reales intereses y evadir el hecho de que pronto deberé convertirme en un miembro productivo de la sociedad. Ahhhh!! Qué terrible.

Como mis conocimentos de computación son absolumente precarios los dibujos y comics que subiré carecerán de intervención digital alguna, claro que con el tiempo trataré de manejar las nuevas tecnologías que me hacen sentir como una niña de las cavernas.

En principio comenzaré con pequeños post porque me encuentro en época de exámenes, pero espero poder publicar historias cortas pronto.

Eso es todo por el momento.....Nos leemos pronto!

10 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Yo te leere siempre...sabes que soy adicta a mi niña regalona genial...un beso

Ashurita dijo...

Gracias ^_^

Liz Hopps dijo...

Tienes que ponerle titulo a tu blog

yo creo que ASHURITA estaría bien

sidra dijo...

Pues me pasare algun dia por aqui a leerte¡¡¡¡ que te ha hecho muy buena publicidad elizabetha¡¡¡
Me encanta leeros a las dos porque escribis genial¡¡¡

A mi se me da mas lo del Photoshop
pasate por mi blog si te apetece¡¡¡

Besino

Liz Hopps dijo...

Mini...en vez de mi enlace con palabras puedes poner el boton que hice, el link esta al lado de el en mi sidebar y solo tienes que reemplazar el enlace que ya tienes por el código que esta en la cajita..besoso...porque no comentas el perfume....seria una buena entrada...jajajm me considera la hada madrina de tu blog

Anónimo dijo...

mmm interesante.

Pedro Barbosa dijo...

Un gustazo ver el comienzo de un blog.. mucha suerte! te cuidas

Humberto Contreras Soria dijo...

Hola, no se si estoy equivocado pero se me hace que ambos blogs son de una misma persona. En fin, ambas bitacoras son muy buenas aunque prefiero la de "Elizabetha" por la cantidad de primosuras con que la ha adornado su pagina. Saludos.

Liz Hopps dijo...

Pequeña..nos han confundido...es un honor para mi que me confundan con mi querida Mini genial...oh hoy es un dia que destaca´re en mi agenda!!!!!!!^o^

Ashurita dijo...

Jajja... en realidad a veces nos parecemos en ciertas cositas con Elizabetha, pero ella escribe mucho mejor y además tiene mucha paciencia para arreglar su blog y ponerlo muy lindo, realmente todo lo que ella hace es admirable XD; yo, por otro lado, soy bastante floja en esto del diseño y el enchulamiento, pero para que suene más lindo, dirpe que soy minimalista ....je...je....