jueves, 26 de julio de 2007

La pequeña bestia humana o psycho-kid


De pequeña era un ente despreciable, me creía top model y poseía el trastorno de "centro de mesa", realmente era una criatura tan insoportable que ahora, de haber tenido una hermana así probabemente la habría ahogado en la tina. Ummmm.... bueno, tal vez exagero un poquito.


El punto es que siendo una niñita, más bien era una diablita e hice cosas de las que no me enorgullezco y que me avergüenza recordar, sobre todo, porque no eran agradables para la gente que más quiero. Recuerdo que una ocasión, un compañero de curso de mi tía (el chico era el "mino malo y bacán" aunque ahora está calvo y famélico) que le gustaba (ella creía que el ser golpeada insistentemente con pelotas durante el recreo era la forma en que dicho especímen le manifestaba su amor) fue a verla a la casa (obviamente por motivos académicos) y estaban dando el lacrimógeno final de "Ángel Malo". Como yo no estaba siendo muy tomada en cuenta en ese instante me tiré al suelo de la pieza y comencé a reptar boca arriba haciendo círculos mientras mascaba chicle ruidosamente vociferando algunas cosas que le había escuchado a mi tía decir de él... finalmente rematé molestándolo con la niña que a él le gustaba "A tí te gusta la Claudia Cruzat..ahahahahah... la orejas de paila jajajaja" (Ahora ella se operó las orejas y tiene una vida exitosa en lo profesional pero bastante gris)... mi pobre tía estaba fucsia y el chico en cuestión, pálido... "ehh... simpática tu sobrinita" y se fue raudamente, luego yo en mi "tierna inocencia" no comprendía porqué mi tía no me hablaba y me miraba con una expresión que era mezcla de odio y desepción. Debo advertir que aún soy muy buena para meter la pata y hacer comentarios desatinados, pero al menos no los hago adrede.


Otra víctima de mi maldad infantil fue mi querida Elizabetha, quien era el blanco recurrente de mis adorables ocurrencias por ser la mejor amiga de mi tía y por ende, mi competencia directa en la lucha por su total atención ahahahaaha @_@. Cuando Elizabetha llegaba yo dejaba de existir y ellas se encerraban en su maravilloso mundo en donde creaban bellos cuentos ambientados en diversas épocas históricas (y ojo que se documentaban bien y sólo tenían como 12 años). Lo de "encerrarse" era literal. Ellas cerraban la puerta y yo quedaba fuera U_U, por lo que golpeaba y arañaba la puerta para impedir su concentración....además, cuando continuaban sus conversaciones vía telefónica yo intervenía el teléfono profiriéndole insultos a Elizabetha e interrumpiéndolas con eructos¿o se dice eruptos?... bueno, simples y vulgares flatos...


No sé que eventos en mi vida me hiceron cambiar, pero me siento contenta de no haber evolucionado dentro de los lineamientos que seguí durante mi infancia, puer habría terminado siendo como estas perras de laguna beach o no sé.... como la Adriana Barrientos pero gorda... mmm... Sólo me queda pedirle disculpas a Elizabetha y a la Lore por haber mancillado sus cuentos y por haberme llevado su carpeta de dibujos al colegio para mostrar sus dibujos eróticos.

3 comentarios:

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Elizabetha!!?? DIBUJOS ERÓTICOS!!?? ME ACABAS DE GOLPEAR!!! JAJA!!

Que bueno tenerte de vuelta, te extrañaba... Y mejor aun, volviste por dos!! Ahora mismo, entre risas por este post, voy a leer el otro... ahí te ves!!

(perras de Laguna Beach, JAJAJA!!!)

Ashurita dijo...

Jajajaj.. Los dibujos eróticos los hacía mi tía inspirados en los cuentos que creaba junto a Elizabetha... lo que pasa es que a Elizabetha le gustaban más los romances platónicos y a mi tía no, así que como Elizabetha obviaba las partes de alcoba, mi tía las dibujaba... jajajajja...

Liz Hopps dijo...

Si ,yo obviava las escenas de alcoba por mi temperamento romántico-platonico y tu tia siempre ha sido una gran picara...y tu un encanto...mini..me haces reir a carcajadas ...te adoro!!!!!