miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un juego

Les propongo un juego: Escriban una breve historia, poema o le que se les ocurra relacionada con este dibujo que es uno de mis regalones... veamos qué sale de ésto.

La próxima semana inicio un periodo más fructífero en cuanto a mi actividad bloggera: se vienen unos artículos un tanto banales, tal vez algún cuentito y por supuesto, un comentario de un cómic... esta vez es el turno de una vieja novela gráfica llamada "A Mystery Play".. traducida extrañamente al español como "El Misterio Religioso", obra de Grant Morrison y de Jon J. Muth que, aunque es algo pretenciosa y según mi humile opinión, su trama no está muy bien desarrollada, tiene un dibujo soberbio y si de buen dibujo se trata, también se viene un comentario sobre mi adorado Arkham Asylum... o the very best of batman, según esta humilde criatura poco aficionada a los superhéroes...(veamos si eso cambia una vez que Jorge Luis me preste Watchmen)

Nos leemos!!

6 comentarios:

Cayo Petronio dijo...

En la inmensidad de la noche estrellada, de cúmulos de gases, repleta de sistemas solares, en este pequeño mundo plagado de infinidad de animales, dentro de los cuales hay una especie inteligente, con millones de ejemlares, sólo uno tenia sueños de dioses. En sus solitarias meditaciones acerca del universo, en medio de sus alocados pero eruditos sueños el amor no tenía cabida. Gavrielatos, hombre antigüo era entusiasta por saber el origen de todo y el porqué de las cosas, costumbre olvidada por el hombre por siglos de mantener una cultura en decadencia. En la suma de sus sabios años, nunca dudó que el objetivo de su vida era encontrar los tramos perdidos del hilo de la historia y de la ciencia, para él, la comprensión de su entorno y de su pasado era como un rompecabezas con piezas faltantes, sin embargo, algo lo tentaba, a pesar de ser un hombre viejo tenía una estructura agradable, una mente seductora y la experiencia de la saciedad, luego…pensaba – una inmortal- una mujer inmortal, el conocimiento total desde el inicio de los tiempos, la interrogante fundamental ¿para qué?, sería respondida en un segundo y con absoluta franqueza, la respuesta a todo no sería ni verbal ni telepática, sería indexada a su mente en un segundo.

Augénides, inmortal, quinta de los Aunires, había existido desde siempre, en estados materiales e inmateriales, gaseosos y líquidos, con sus iguales sembró planetas y los seres que los ocuparon, escapó de infinidad de catástrofes y también las provocó, su mayor éxito fue escapar de la cárcel de la nada, y conocer a todo ser sabio en todos estos millones de años, su mayor fracaso fue estar deprimida por su abulia por siglos. Sin duda una criatura dulce, con el peso de los años en la mente, pero no en el cuerpo, como todos los inmortales, podía cambiar su forma a cualquier ser conocido del pasado. Su vida era de sensaciones, ya que el conocimiento era absoluto para ella desde siempre, ello provocaba que su sensación de asombro sólo pudiera provocarse en las emociones, la compasión, la magnanimidad, el odio, el amor.

Gavrielatos, sediento del conocimiento fue al encuentro de ella. Se encontraron en el rio Tsergas, el antiguo punto de reunion de hombres e inmortales, ella adoptó la forma que el deseaba en su mente y fue feliz por ello, el a su vez, fue feliz por tener algo que ya había olvidado. En un segundo, la luz cegadora del conocimiento repentino inundó su mente, los rios eléctricos inundaron sus neuronas y sus procesos sinápticos. En el descanso recordó el precio y ella lo tranquilizo, le hizo sentir que valía la pena morir por saber lo que ella. Augénides nuevamente se asombro y compadeció al ver que el cuerpo de los mortales era débil al no poder soportar el conocimiento eterno. Gavrielatos se maravilló al comprenderlo todo y sólo lamento que para los mortales poco vale el conocimiento si no es posible compartirlo, sin embargo, al final pronunció estas palabras “…lo he vivido…todo…”

Ashurita dijo...

Beautiful nyo!!...

The Watcher In Your Mirror dijo...

Habia una vez un lago que reflejaba el verdadero aspecto interior de toda mujer, y un pajarraco que encarnaba a todo hombre y cuyo principal fin en la vida es cuervear y babear alrededor de ellas, a pesar de que vea en lo profundo de las aguas que hay algo que no esta bien en ese bello ser...

Como la vida misma :D

juajuajuajuajua ayyy que me meo :P

Me ha gustado este post eh? Besines.

Ashurita dijo...

Jajajaja... !!!
... Hombre.. te han tocado puras brujas parece!!

jAJAJA.. Siempre me alegras el día!!

The Watcher In Your Mirror dijo...

Po zi ^^

ya sabes lo que dicen: todas son malas menos la madre... y aún así pregúntale a tu padre jajajajjaja.

muaks.

Ashurita dijo...

segun mi padre todas son malas, pero él es peor!! jaja