martes, 21 de agosto de 2007

Cosas que salen de mi loca cabecita

Estando hoy en una soporífera clase sobre los aspectos teóricos de litigación oral fui cayendo paulatinamente en un trance y de pronto la voz pito de mi profesor comenzó a oirse lejana y muy similar a la de la maestra de Charly Brown...tomé mi croquera multifuncional y comencé a dibujar...luego a remarcar y luego a delinear. En ese momento mi tormento universitario desapareció....

Ahora les mostraré algunos dibujillos que he hecho a lo largo de mi vida =), porque tengo pensados algunos temas sobre los cuales escribir, pero luego de como 6 horas ininterrumpidas de clases no soy capaz de hacer elaboraciones intelectuales descentes.
Esta se titula "Niña Darky"...¿pq será?


Esta es Faye Valentine, uno de los personajes de mi Animé Favorito: Cow Bow Bebop. El dibujo original lo hice en una targeta para mi mejor amigo del colegio, a quien, obviamente, le gistaban las chicas voluptuosas.

Una Elfa posando para el calendario "Pirelli" de la Tierra Media XD--- Las manitos me quedaron algo chantas.

Una gargolita... no sé porqué el scaner sólo tomó esta porción de la imagen, pero bueno, le da un toque "cinematográfico".


Mi gran tortura son los fondos


Aunque lo puse en uno de mis primeros posts, lo repito porque es mi favorito ^_^

Éso es todo chin chin...!!! Pronto escribiré algo



Que disfruten este vil relleno @_@ ajajajajajajaj!!!

14 comentarios:

Horuhe Ruisu dijo...

Hola, pues si es la universidad, y algo de trabajo extra pero es divertido. Necesito Gatorade directo a mi brazo por favor.

Tus dibujos son hermosos, admiro a la gente que sabe dibujar, es un gran don

Saludos y un abrazo

Ashurita dijo...

=) Gracias y ojalá que pront puedas descansar

Liz Hopps dijo...

Nena..tu sabes que te entiendo..yo hacia lo mismo , pero me ponía a escribir...y en cuando tenga tiempo te mandoel cuento para abrir mi bog "Castillos Embrujados"...pero la paso que voy, primero voy a falleceré en el intento de terminar esta estresante semana...anoche dormí una hora y hoy no esperan 136 de instituciones indianas...grrrrrrr
Besos, te adoro mi nila cute y clever y..facha..jajajja

Ashurita dijo...

Jajajajajaj!!! Okis, ojalá que te haya servido lo que te mandé y que disfrutes el maravilloso derecho indiano =)

Liz Hopps dijo...

nena ¿que haces cuando te sientes plagiada en tus ideas?

Anónimo dijo...

los desvaríos gráficos de niña bonita

Unknown dijo...

Me encantan tus dibujos!!realmente tienes un don, pq yo me pongo a dibujar y ni calcando;)
ya vi uno q le dedicaste a Elizabetha y me encanto;)
besos!

LA FURIA dijo...

Me gustó la niña oscura y el relleno igual tiene su gracia (no me refiero a lencería).

Ashurita dijo...

Gracias por tu visita Nightwishes =) y por la tuya Mr. La furia... jajja..y en todo caso el relleno de lencería tiene su gracia también, pues hace felices a miles de mujeres que no pueden pagar implantes !!!

Liz Hopps dijo...

Ehhh!! y a mi no me das la bienvenida...sniff!! (creo que necesito dormir , ando sensible por todo :) )

Ashurita dijo...

JUJUUujujuajuauaja Pero si tú eres habitual, pues... jajja... terminé tu S.D,,,, espero que te guste =) lo voy a mandar a tu mail, pq no estás conectadita.

Besitos y descansa: Lo necesitas y te lo mereces =)

Liz Hopps dijo...

Mini...aun falta arreglarlo pero anda y ve
http://lizchantales.blogspot.com
besi

Anónimo dijo...

si la 1ra la dibujaste en una clase de litigio cuanta genialidades haras en estado de inspiracion!!! un joya!!!

Liz Hopps dijo...

subi tu dibujo a mi Flog
mañana al blog....besi