sábado, 25 de agosto de 2007

Mi última obra producida en litigación oral

...La verdad es que los estudio de derecho son más áridos que el desierto de Atacama, sobre todo cuando la clase consiste en una monótona lectura de un apunte donde el profesor dice exactamente lo que está plstamado en la hoja y nada más... ¿Cómo puedo sobrevivir a éso? ¿Cómo puedo seguir viviendo si mi mente se hunde en un espiral de desvarío extraños generados por horas de aburrimiento? Sólo dibujando me mantengo cuerda durante esa hora y media de tortura. Pero esta vez mi fechoría irrespetuosa no salió impune...el profesor me vio.... @_@ y me hizo continuar con la lectura del apunte personificando a una testigo polaca cuyo marido había sido acusado de abusar de su hija... claro que como estaba tan desconectada nunca supe que la mujer en cuestión era polaca (maldición, si no la hago con acento) y tuve que esconder como puede el chicle que estaba masticando... como no tenía donde esconderlo lo puse en mi mano y quedó toda pejosa.... bueno...


Ahora los dejo con mi última producción de procesal penal... la última que haré durante esa clase para no desatar la ira de mi maestro.... (a no ser que alguna alma piadosa de inmesas proporciones se siente adelante mío y bloquee su campo visual)... por lo menos no me pongo a jugar "buscaminas" en el notebook como otros.


Ahh... y se viene una ilustrativa reseña sobre las potestades del pater familia!!


PD: Me quedó chuequita porque no tenía regla a mano.... jajaj....estaba tan ociosa que hasta le puse un diseño chanta a la mesa U_U

13 comentarios:

LA FURIA dijo...

Yo cuando chico dibujaba un comic que era como la versión sin censura de Barrabases, con chuchadas, patadas a mansalva y jugadores que se drogaban.

No dibujaba ni la mitad de bien que tú, pero con la plata de los que me la arrendaban compraba membrillos, completos y cassettes Samsung. Tú deberías sacarle más dividendos porque realmente le pegas al asunto.

The Watcher In Your Mirror dijo...

juas que tiempos me recuerdas. menudas chuletas me hacia yo en la mesa mezclando diferentes idiomas, dibujos y criptografias XD. me tiraba los examenes enteros copiando y el profesor ni se enteraba jajaja.

en ese tipo de clases (de matematicas, como no), es cuando empece a escribir mis primeros poemas jaja, y bueno que buscaminas ni que mariconadas nosotros llevabamos emuladores de la super nintendo directamente XDDD

besos wapa.

The Watcher In Your Mirror dijo...

ostia y por cierto el dibujo se sale, pena que la estetica manga no me tire. pero me mola ;)

besos

Ashurita dijo...

Mr. la Furia: Hubo un tiempo en que le saqué dividendos a mi "habilidad" =) Hacía un fanzine y lo vendía en el extinto "Eternity Comics" cuando estaba en 4to. medio... y bueno, durante toda mi enseñanza media vendía dibujos "cachondos" a los niños de cursos más chicos. También parcipé en el concurso de cómics en el ficción 2000 y cuando estudié diseño gráfico les cobraba a mis compaleros por hacerles las tarea de dibujo...Le sacaré más dividendos a ésta cosa cuando termine mis estudios porque ahora no tengo tanto tiempo para hacer las cosas más en serio. Y Muchas gracias =).

Mr. Wolf: Gracias por pasar por acá jijiji!! ¿Verdad que las clases aburridas fomentan la creatividad? No hay nada como una materia soporífera para hacer trabajar las neuronas en cosas más interesantes. Jajajaja.. lo de los emuladores de super nintendo ha sido muy gracioso....jajaj... pobres profesorrs, ni se imaginan lo que pasa por las pantallas de los computadores personales de sus alumnos... (Mi gran quesote, que es muy sabio sí lo sabe y desconfía de quienes "hacen como que tipean y lo miran con rostro de superioridad intelectual). .. mm.. ¿Qué mas? Sip sip... la estética manga o la quieres o la odias, es bien simple, pero algún día postearé mis trabajos´"occidentales" (Esos me toman más tiempo porque llevo tantos años expuesta al animé que me sale mucho más natural)

Liz Hopps dijo...

Querida...mis mejores escritos han sido creados en clases de derecho, sentada en el ultimo puesto...y si, siempre he dicho, y tu lo has escuchado,q el derecho es tan arido como el desierto yo me moría en el como un camelia...por eso huí sino no habria Elizabetha ni su mundo , ni su reino junto al mar, ni el csatillo encantado ni Lizchan´tales...gracias a que arranque salve mi alma...es que no soy tan fuerte como tu, no habría aguantado llegar a quinto...pero uno de mis mejores escritos llamado "desde el infierno" lo escribí en un ataque de rabia contra nuestro muto profesor de historia del derecho y era fantástico totalmente Wolfsama al cuadrado...pero se perdió...era buenisimo...
Como tu dibujas para sobrevivir yo escribía como loca y de hecho creo que aun lo hago, sobrevivo escribiendo...y de paso...te quedo espectacular el dibujo..,
debieras cobrarme por la ilustraciones de mis cuentos...piensalo
Besos

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajajaja cierto, yo de hecho nos estaba explicando el tio como hacer una base de datos en access y yo miraba todo concentrado. en realidad estaba pensando si elegir ryu o ken o como se salia de la primera mazmora en el Zelda XDDDD

y eso y eso! (como la pantoja d epuerto rico jaja), a ver cuando ponemos algo occidental que ya esta bien de chun lis y morrigans jajajajajja.

besazos muaks

The Watcher In Your Mirror dijo...

y que si, que puedes usar la frase XD

Anónimo dijo...

hay que buscar un alma piadosa que se siente adelante tuyo y te deje seguir haciendo maravilla!!! qien sepa como los lectores se lo agradesemos de antemano asi nos sigue sorprendiendo.

Ashurita dijo...

Igual no es tan terrible.. aún puedo dibujar en comercial II, donde produje el Super Deformed de Liz-Chan...=).... el único problema es que como el profesor sólo pasa power points en el proyector, la luz es mut tenue y me cuesta ver!! Quedaré ciega Cónchale Vale!!

Unknown dijo...

Un dibujo precioso.siempre me gustan muchos tus dibujos,admiro el arte que tienes,y la facilidad.
ese tipo de clases son las q no sacan nuestros talentos;)
besos

Ashurita dijo...

=) Muchas gracias =)

Liz Hopps dijo...

es que ella es lo mejor...en serio la llEva mi niña , la lleva, la lleva...es LO TALENTOSA...SERA UNA EMINENCIA EN MUY POCO TIEMPO, EN TODO LO QUE DESEE...NUNCA HE ENCONTRADO A ALGUIEN COMO ELLA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE LLAMARLA SOBRINITA...MÍRENLA BIEN PORQUE LOS GENIOS NO ANDAN BOTADOS POR LA CALLE Y ELLA , DEFINITIVAMENTE , LO ES

Ashurita dijo...

AHAHAHAHAH... Qué vergüenza, si yo, aparte de mis inclinaciones evilísimas, soy normalita.