miércoles, 5 de septiembre de 2007

La historia de un dedo

Creo que por alguna razón los fines de semana son los días hechos para parrandear, por algo cuando uno lo hace en una fecha extraña cosas horribles suceden. Es como tentar a la muerte o jugar con el orden cósmico: No hay que beber los días lunes... no hay que carretear un día lunes... ésa es la funesta lección que aprendí de manera muy dolorosa o ,más bien ,tragicómica.


Lo terrible es que ni siqueira estaba ebria cuando sufrí el incidente, lo cual no me impidió quedar algo desequilibrada al final de la velada. Y es que en realidad, esto de salir de noche hasta altas horas de la madrugada e incluso caer bajo el influjo de Dionisio no es algo que me caracterice...es más, soy de aquellas personas que sólo sosportan trasnoches fiesterios como dos veces al año y que no resienten los desvelos sólo cuando son ocacionados por un buen libro, una película o dibujando.... aún sufro los avatares de mi irresponsable desición.


¿Pero qué me pasó se preguntarán ustedes? (Un par de lectores lo sabe y agradezco particularmente a uno de ellos (ella, en realidad) por su preocupación y cuidado ) Bueno... fui víctima de un "jocoso" accidente que,-- según el culpable --Fue producto de mi descordinación y según el resto de la concurrencia y yo, fue causado por su impaciencia. Los que sucedió fue que cerré mal la puerta del auto, pues mientras me bajaba de éste debí equilibrarme para no caer a una pocita de agua y no botar nuestras bolsas de "víveres" (pisco sour y bebidas) al suelo y por lo tanto debí repetir el procedimiento: Abrí la condenada puerta y luego metí mi manito adentro para ponerle el pestillo y cerrarla apropiadamente, pero mientras realizaba dicha operación y sin percatarse de que mi manita pequeña de empanada estaba adentro, mi niño cerró dicha puerta con inusual fuerza y le puso pestillo....Jajaja... con el tremendo shok se me pasó el sueño, el dolor de cabeza y todo... gracias a Dios sólo quedé con un corte que ya está cicatrizando y dos dedos morados... si demora un poco más probablemente mi manito habría quedado medio deforme. Raudamente, y lleno de culpa, mi niño procedió a curar mi herida y luego vestí al dedo accidentado con serpentinas. Una vez pasado el susto todo salió muy bien, me divertpi bastante y ahora tengo una poderosa arma de chantaje para obtener todo lo que deseee jajajaj!!! Desde esa madrugada mi atribulado vitimario me ha colmado de chocolatitos...y, por lo menos para mí, no hay nada que un rico chocalate con almendras no pueda arreglar XD.


Esa noche fue bizarra.... ví cosas que tal vez no debería haber visto jajja .. bueno, en realidad me arrepiento de no tener una cámara fotográfica. Sólo puedo decir que afloraron las multiplicidades de "yo" de mis queridos compañeros. Que hubo bultitos varios y que un conspicio compañero de rubicundas mejillas se transformó en un candidato a full monty. Yo, por mi parte, siendo casi abstemia, aún sufro las consecuencias de un par de pisco sours y la falta de sueño, pero mi dedo ya está bien y se ha convertido en una adorable herramienta de "persuación".

10 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Nena cada vez me rio mas de tus escritos..¿como pudiste vestir a tus deditos con serpentina?... y ya sabes..NUNCA CARRETEES UN DÍA LUNES ..JUAJUAJJUA (risa malévola)...yo quiero ver la fotos!!!

Liz Hopps dijo...

Por fin un comprobante gráfico de tu tragedia , preciosa...pobrechita mi niña!!!...beño te debe miles de chocolates...maltratalo!!!

Ashurita dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAA... jaja.. nah, si ya estoy bien igual tengo una yema del dedo cianótica, pero estoy completamente funcional y working in you know what!

Liz Hopps dijo...

Ye I Know...jajaj we are evilismas!!!

Eldarion dijo...

No logro entender cómo logró ponerle pestillo a la puerta sin que tus huesos se hicieran polvo. Aunque así como dibujas, tus manos deben tener una elasticidad y movilidad inusual XD Vaya, ojalá tus dibujos no queden con secuelas también :P

Saludos!

Ashurita dijo...

Jajajaj...Yo tampoco entiendo cómo no se pulverizó. En todo caso menos mal que se me ocurrió meter mi manito izquierda (o dibujo con mi garrita derecha), así que no hubo problema alguno con los dibujos... ellos sólo recienten la falta de práctica por culpa de la U. XD

Anónimo dijo...

Deberías empezar diciendo que no te pasó nada grave porque uno empieza a leer y la narración no invitaba precisamente a pensar en algo leve habiendo además coches de por medio.
Me alegro que apenas haya sido una herida pequeña y no te hayas fastidiado el dedo. Eso debió dolerte bastante, lo siento mucho.
Al menos, busquemos siempre el lado amable de todo, ahora podrás comprender al protagonista aquel del chiste que decía...

- "¡Pero Antonio muchacho ¿qué te ha sucedido que vienes escayolado, vendado, ojo morado y oreja con puntos de cirujía?!".

- "¡Ay Miguel... pues que le cojí un pecho a mi mujer!"

- "¿Y por eso estás así? ¡Por favor... si cuando yo le cojo un pecho a mi mujer ella me lo agradece, me hace cariñitos, me da besitos y me hace caricias amorosas!"

- "Sí... ya... ¿y tú también se lo cojiste con la puerta del coche?".

:D

Saludos y que se te ponga bien del todo muy pronto.

Ashurita dijo...

Jajajaja!! Está genial la historia del pecho jajajaj @_@.

=)... ya estoy bien, me duele un poco cuando corto limones y cosas así, pero está completamente funcional

Anónimo dijo...

la bizarra historia del dedo....Lucy se ha reído montones con ella y me ha obligado a leerla, hace una semana que me dice que te machucaste el dedo y aún no para de reír, porque se identifica con la historia....tu sabes...

Ashurita dijo...

Los sé.. es la triste historia de la adorable niña genio cuyo amor no comprende que la absoluta inoperancia para los quehacerse cotidianos que requieren de agilidad y coordinación es parte de su encanto... mm... es la historia de nostras las almas incomprendidas y elevadas =)