domingo, 23 de septiembre de 2007

Vil relleno

Hola hola... pensé que el dieciocho podría descansar, pero el descanso se transformó en juerga y mi pobre organismo nerd no lo soportó: Me resfrié y me enfermé del estómago y aunque ya me encuentro en franca recuperación no pude hacer ninguna de las cosas que debía y como consencuencia de ello creo que sólo a fines de esta semana podré escribir una nueva pildorita, así que por mientras los dejo con mi nueva adicción, donde hago gala de todo mi masoquismo al ver a gente que realmente tiene talento para dibujar buaaaaaaaa!!.. bueno... aquí está mi galería escrita con un mal inglés que de a poquito iré puliendo: http://ashuritanyo.deviantart.com/

U__U Espero que se entretengan con esto por mientras... ahhh.. y sorry wolf, hay puros dibujos anime =(...

6 comentarios:

The Watcher In Your Mirror dijo...

lamditos elfos merecen la muerte XDDDDD pierden aceite por cada rincon de su ano jajajaja. me refieor obviamente al elven warrior. me recuerda a zelda :p

el dle gato con botas esta guapo aunque un poco gay jajajajja.

estan todos bien chiki pero ya sabes yo es que quiero dibujos arios jajajajajajajjaja.

besos (hoy me he tirado dos horas en tu blog entre que ponia un comment, cenaba y se me ocurria otro y tal jajaja).

muaks

The Watcher In Your Mirror dijo...

y por cierto, yo estuve de fiesta desde sabado a las 22:00 hasta domingo a las 20:30 :P

Ashurita dijo...

Wow! No puedo creerlko y yo que salgo de juerga dos días consecutivos hasta como las 3 o 4 de la madrugada y casi muero Lol... realmente eres admirable.

Ahh.. y sip sip.. el guerrero elfo está harto gay y me recuerda a estaba imbuida del espíritu de Link!... Los dibujos Arios se vendrán cuando termine mi vorágine estudiantil o bien cuando recupere mis trabajos de dibujo que hice en Diseño gráfico(mi tía los tiene secuestrados)..jajaj... y el del Gatito obviamente es un poco gay porque es un dibujo "tierno y noño" que hice para mi Pololo.

Nos vemos y necesito seriamente de tu sabiduría para poder sobrevivir en el agitado mundo de la vida nocturna.

Liz Hopps dijo...

yo vi tu vil relleno y es harto bueno, nena... bastante espectacular diría yo...bueno yo soy tu fan numero uno (esperemos que me convierta en Misery jejej)
bueno y sobre vida nocturna...sniff...saber nada yo...^o^

Soldado Malvado dijo...

muy buenos los dibujos de tu vil relleno...

Ashurita dijo...

Ohh... gracias por pasar por acá Sr soldado malvado.