miércoles, 12 de septiembre de 2007

Viva la Represión, mierda....aún tenemos patria señores!

No me puedo contener, lo siento...cada fibra de mi fascista ser me pide a gritos que realice un comentario o, más bien, que lance un rosario absolutamente infundado y viseral en contra de los acontecimientos acaecidos en mi país... en mi lindo Chilito.... y más específicamente en contra de los imbéciles que lo destruyen todo a su paso....¿Cómo vamos a surgir si permitimos que esa basura humana continúe "manifestándose"? ¿Cómo vamos a surgir si nuestros carabineros no pueden actuar para reestablecer el orden público si cada vez que se mueven los "angelitos" lloriquean diciendo que hay "abusos" o "violencia innecesaria"? Pues a ver qué pasaría si los agarran, les aplican corriente en las gónadas y luego los arrojan al mar: éso sí que es violencia innecesaria, pero el miedo a padecer tales horrores sí que los paralizaría a la hora de pensar en "manifestarse democráticamente".

Yo soy de derecha, estoy agradecida del gobierno militar pero igualmente no comparto ciertos excesos (aunque a veces digo que sí y me pongo extremista para molestar a la gente de posición izquierdista recalcitrante), pero entiendo que se dieron bajo lo que se denomina un Estado de Excepción . En aquella época muchas personas vieron coartadas sus libertades y derechos e incluso sus vidas y otras tantas se sintieron aliviadas y seguras ante la promesa de un país que caminaba hacia la estabilización. Pero el punto no es lo que sucedió hace ya 34 años, sino lo que está pasando ahora cada vez que hay una fecha importante relacionada de alguna forma con los grupos de izquierda (porque, enfrentémoslo: los de derecha somos muy flojos para andar haciendo marchas). Desde hace ya bastantes años que el día del trabajador, el del joven combatiente y el 11 de septiembre se han vuelto excusas para "desestresarse" y dárselas de Conan el destructor por las avenidas y plazas de nuestro país...llegan entonces los carabineros con el GOPE incluido y pasa lo que tiene que pasar: gente detenida y golpeada en ambos lados...pero aquellos que estaban protestando finalmente quedaban en la impunidad y nuestros abnegados funcionarios públicos terminaban con sendos sumarios debido a sus supuestos actos abusivos.... Ahhh... no hay Derecho, señores! Yo, en vez de golpear a los lindos y adorables encapuchados los ametrallaría o los obligaría a tragarse sus bombas molotov...(Sí, soy intolerante ¿Y qué?. Esta seguidilla de eventos violentos seguida por sendos atrincheramientos en poblaciones "históricas" o "populares" parecía no tener fin hasta que, el año pasado, un pastelito tiró una molotov a la moneda y este año se impusieron grandes restricciones para la realización de marchas que pasaran por la emblemática y extinta puerta de Morandé 80. "¡No puede ser, es un ultraje a la democracia y a la libertad !" Exclamaron los dirigentes comunistas, para qué decir la congoja que asoló a los familiares de derenidos desaparecidos quienes, por culpa de un grupo de idiotas cobardes, no pudieron conmemorar a sus seres queridos de la manera que deseaban. Es triste, pero concuerdo con la decisión del gobierno, ya que claramente las marchas masivas son el lugar perfecto para los encapuchados reaccionarios proliferen cual hongos venenosos. Es lamentable, sobretodo porque un momento de dolor y de recogimiento (no puedo creer que esté diciendo ésto) es absolutamente desperfilado y despojado de su sentido. Aquellos que tienen derecho a marchar, a llorar y a gritar se ven impedidos de hacerlo debido a que un puñado de críos incultos y descriteriados creen que tienen derecho a canalizar su ira destrozando propiedad pública y privada sólo porque visten poleras del Che, fuman marihuana escuchando a Sylvio Rodríguez o visten poleras con el símbolo de la anarquía cuando estos malditos animales ni siquiera saben lo que es el esperanto. Ah!, me da rabia... me da mucha rabia que muera gente porque una turba de idiotas se aprovecha del dolor de un grupo para saquear y robar y, en buenas cuentas, trapear el piso con los derechos humanos de los pobladores de los lugares que diezman y, aunque no soy partidaria del gobierno de doña Michelle, aplaudo las restricciones impuestas a las marchas en el centro de Santiago, pues no cedieron ante la presión popular y mantuvieron una medida bastante dañina en términos de imagen pero que probó ser efectiva. Creo también, que ante la desbordante violencia de la noche del 11 de septiembre y la muerte de un carabinero durante los disturbios esta idea de la "violencia innecesaria" dejará de ser un cortapiso para la acción policial pues ha quedado claro que ciertas personas sólo entienden con golpes.

En conclusión, y para que vean que sí soy fascista, creo que la represión es necesaria en Chile y aquellos que son víctima de ella debido a los efectos de sus propios actos simplemente deberían agradecer que ahora simplemente les dan golpizas. ¿Pero por qué estoy a favor de reprimir al lumpen, de golpearlo y tratarlo como escoria? Bueno... porque soy clasista... jajja .. no, en serio, creo que cierto grado de represión es necesario cuando la sociedad en general es incapaz de utilizar las herramientas que les otorga la democracia de forma responsable. La democracia perfecta en su máxima expresión sólo es posible cuando todos los miembros de la sociedad tienen la suficiente madurez intelectual y nivel cultural para entender que "mi libertad termina donde comienza la del otro" y además aprendan a respetar la diversidad de opinión... por mientras habrá que aturdir a lumazos a los jóvenes delincuentes que se infiltran en cada intento de manifestación que los grupos intermedios realizan. Que se dejen de mariconadas y si son tan "hombrecitos" y "mujercitas" para andar destrozando las cosas que otros ciudadanos han obtenido con tanto esfuerzo, aguanten los golpes y los guanacazos, porque se los merecen...ni siquiera los del MIR causaban tanto daño y éso es que ellos por lo menos tenían una justificación... tenían una misión y perseguían un ideal, no lo hacían simplemente porque estaban aburridos o enojados como los pastelitos de ahora...he dicho.

28 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Bravo!!!!!...No puedo estar mas de acuerdo (no se porque no se me ocurrió escribir algo sobre esto a mi...pero ya paso la vieja como decen)...es el colmo que los "nenes" se aprovechen de momentos álgidos y dolorosos para causar mas penas , aflicciones sy una horrible imagen internacional...no hay derecho!!!

Ashurita dijo...

Jajajajaj Seeeeeeeeeeeeeeeee

Liz Hopps dijo...

debí decir "jovenes idealistas"???? sip -sip

Felipe Villarroel dijo...

Pucha, no sé, me agobia tanto comentario represivo y derechista.

reconozco que el lumpen se aprovecha de la fecha para salir a destruir,pero en sí el 11 de Septiembre es una fecha sumamente delicada y triste para nuestro país. Nadie puede pedir más represión, así no se educa a la gente.

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

He decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.

Un gran abrazo.

Liz Hopps dijo...

que se siente tener tu primer premio???..se me adelantaron yo te lo iba a dar a ti (pero tengo dos que dar así que igual tendrás otro...jajaj)...besis

reikiaduo dijo...

No sé lo que creería yo de haber nacido hace tan solo 30 siglitos de nada, y/o de haberlo hecho en la Momgolia Exterior, y/o..

Nuestras afamadas creencias, nuestros bienamados puntos de vista y todo eso, tienen un componente circunstancial obvio

Yo no soy mis creencias (o des,creencias que es lo mismo), yo no soy mis opiniones

Felipe Villarroel dijo...

Ya. y eso quiere decir que...

?

The Watcher In Your Mirror dijo...

pues yo soy de izquierdas, pero a mi manera, como siempre XD. yo hago enemigos tanto en la izquierda como en la dercha porque soy mas radical que todos ellos juntos, y auno ideologias de ambos bandos, por que no decirlo. eso si, lucharia por aplastar cualquier dictadura de derechas que intentara instaurarse en mi pais. y si es de vertiente nacional catolicista, como nuestro querido franco, aun mas XD.


besos.

Ashurita dijo...

Q__Q Ohh... desaparezco unos días y se me llena de comentarios el blog wiii!! ... Vamos por parte, le dijeron a Hans Pozo.

Pippin: Jajaja... bueno... tú me conoces, yo soy así jajja...una niña medio nazi lol!

Tanhäuser: Muchas gracias!! ¿Pero porqué me diste el premio... yo soy una persona malvada y blog también es evilísimo? jajja.,.. de todas maneras es todo un honor!!

Reikiaduo: Muchas gracias por venir por acá... realmente no entendí tu comentario, pero bueno...

Wolf-Sama: Todo en tí es a tu modo, obvio... si eres un ser muy particular y de una sola línea editorial jujujua...En todo caso... bueno... yo entre Franco, Fidel, Stalin o Lennin me que quedo con FRanco claro que la parte católica no me gusta :P. Obviamente toda dictadura es mala, pero prefiero aquellas que al menos te permiten tener propiedad privada... U_U.

Elizabetha: Holaaaaaaaaa!! Besitos para tí!!

Liz Hopps dijo...

"yo entre Franco, Fidel, Stalin o Lennin me que quedo con FRanco claro que la parte católica no me gusta :P. Obviamente toda dictadura es mala, pero prefiero aquellas que al menos te permiten tener propiedad privada... U_U."...jAJAJ Nena NOTABLE...NOTABLE...NOTABLE la parte de la propiedad privada...si que eres maravillosamente evilisima..juajaau :P :P :P :P

Admiro tu forma de defender tus ideas..me enorgullezco de ti hasta el alma, porque eres como deseas ser y nada te coarta...maravilloso, simplemente maravilloso

Liz Hopps dijo...

SUBE TU CHAN...ES PRECIOSO!!!

Ashurita dijo...

Gracias Liz Chan =).... bueno, si yo no defiendo mis opiniones nadie lo hará por mí XD...ohhh... y esa es la gracia de la democracia wiiii!!
A veces siento que soy un poco evilísima pero al menos no creo tener una superioridad moral sobre el resto de la gente ni ser poseedora de la verdad absoluta sólo porque adscribo a tal o cual tendencia política. (Los que piensan eso, sin impostar si son de izquierad, derecha, centro o guata amarilla están muy desenfocados). Oye.. mi chan no creo que lo suba... es mi avatar en deviantart así que pronto haré un link para esa página y tb para ANTAKU wiiii (un blog grupal en el que estoy partipando). Besitos!!!

Liz Hopps dijo...

ANTAKU y de que se trata?????...que curiosidad!!!

Ashurita dijo...

Un blog de manga anime y cultura japonesa... está en construcción... lala

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajajaja bueno, eso de que con una dictadura de derechas tienes derecho a la propiedad privada en bastante discutible, ya que suelen sumir a los paises en tal miseria (igual que las otras), que ese derecho es algo meramente testimonial.
la diferencia es que con las dictaduras comunistas todos tienen derecho a algo (en teoria,claro), y en las de derechas unos tienen derecho a todo y otros a casi nada. aun asi, tienes razon en que todas las dictaduras son malas, aunque dependiendo en el bando que estes, como todo.
el comunismo es algo como ya sabemos utopico y que se derrumba desde dentro de si mismo, como ya se ha demostrado tantas veces (aunque esta es solo la version de los politicos occidentales que vieron desde lejos el comunismo, ya que los economistas apuntan mas a una aplicacion de malas politicas concretas que nada tienen necesariamente que ver con el comunismo para el derrumbamiento del sistema comunista en la URSS, mas que por la hipotetica ineficacia del mismo). Pero bueno, este es un tema largo y vamos al post que es lo que importa.

A ver, no he visto imagenes de esto que relatas para juzgar la imagen que dan al exterior, pero si que hemos visto la imagen que la derecha dio en un reportaje de CQC, en el que varios partidarios de pinochet casi linchan al periodista
por decirles cuatro verdades que parecieron no gustarles nada, y te puedo decir que estuvimos como una semana riendonos de chile. los pobres estaban enfadaos por el tema de baltasar garzon, ya sabes, y soltaban de todo contra los españoles (lo cual, aunque no por ese motivo, veo normal jajaj).

The Watcher In Your Mirror dijo...

y sigo jajaja (es que el otro dia no tenia casi tiempo XDD).

pues eso, qque decian de los españoles y que no veas lo que me pude reir cuando uno salta: "peor quedan españoles decentes, como el gran franco y los que le apoyan" jajajajajjaja. yo me rei porque claor, es algo que no me afecta en aboluto ya que e sun pais lejano y tal, peor te aseguro que de ser mi pais y tener la posibilidad de hacerlo, hubiera ordenado el fusilamiento indiscriminado. ESO sí que dió verguenza ajena.
El periodista llegó de cir: "ya sabeis, españoles, esto es chile, aqui no viajeis", supongo que victima del nerviosimo, porque no creo que esa sea una representacion mayoritaria del sentir y pensar chileno. si asi fuera, seria para pensarse el conquistaros de nuevo para ver si os civilizamos de una vez XDDD. Y esta gente si que no merece democracia, ni derechos democraticos, tanto o mas que los sujetos de los que hablas en el post. tan desttables unos como otros.
ademas, hablas de como destrozan lo que otros ciudadanos han construido con esfuerzo y lo poco que te gusta, pero te sientes agradecida a esos militares que claro, no destrozaron nada de lo tb construido por los ciudadanos en el golpe de estado no? XDD. ya se sabe que los militares dan los golpes de estado a besos jajaja

Pero sigues teniendo razon en parte: el problema de las democracias es que son demasiado permisivas. la diferencia entre una dictadura y una democracia moderna suele ser que en la primera s ecastiga a inocentes y en la segunda se se perdona a culpables. y ni una ni otra. un "mega mix" seria lo ideal jajaja.

y bueno, para acabar, lo que dices de la gente, sea cual sea su idea,

The Watcher In Your Mirror dijo...

(y III)

... que la gente, sea cuales sean sus ideas, que pretende poseer la verdad absoluta es porque estan "desenfocados". Hombre, si, pero si la gente defendemos nuestras posturas es porque las consideramos las mas cercanas a esa verdad absoluta,( o porque se encuadran en la ideologia que nos conviene, claro, lo cual nos convierte o en unos desenfocados o en unos hipocritas entonces jaja).

de todas maneras tb te digo que, aunque no respeto a la gente de derechas, siempre lo hare mas con alguien como tu, que defiendes tus ideas de forma coherente, que no a alguien mas cercano a mis posturas que las desvirtua y defiende de manera estupida. estos ultimos son mucho mas dañinos para la izquierda que vosotros.

y bueno, te recuerdo finalemnete que el ejercito esta para proteger al pueblo, y no para que el pueblo tenga que protegerse de el XDDD. (aunque que coño, a veces no hay mas remedio que usar la violencia, es cierto). tienes razon en que en estas democracias hace falta mas represiona veces violenta, a veces no ( y tanto con ciertos elementos de la derecha cm de la izquierda).

en fin wapisima, que coincidimos en las formas, aunque no en el fondo XDDD.

watcher in your mirror, por el mundo haciendo amigos.

jajajajajaj

The Watcher In Your Mirror dijo...

y podria seguir y seguir y seguir, pero estas discusiones de politica en internet ya se como acaban jajajajaja, y mas si ando yo por medio XDDDDD

besos wapa.

y por cierto, si haces un blog de cultura japonesa, habla de la unidad 731 en la segunda guerra mundial jurl jurl jurl...

The Watcher In Your Mirror dijo...

lo de la imagen internacional de chile habia sido mi niña lis en el primer comment y te lo atribui a ti, sorry. solo queria ponerte unos enlaces a los videos de la imagen que da de vuestro pais la derecha chilena (o parte de ella) al resto del mundo.

este en concreto es de cuando pinocho al fin la palmó. (el momento de su muerte tenia que haber sido comercializado y sus beneficios destinados a las familias de los desparecidos).

http://periodismoglobal.blogspot.com/2006/12/una-vergenza.html

esta gentuza si que no entiende otro lenguaje que no sean los golpes. es que vamos, dan ganas de declararos la guerra XDDD.

(lo siento mi niña, es que yo como fascista de izquierdas que soy tampoco puedo contenerme. giaaaargh!!jajaj).

y a ver si encuentro el de cqc. besos.

The Watcher In Your Mirror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashurita dijo...

Lol!!... Tremendo Post y pues sí... nosotros los chilenos somos bastante ridículos en cuanto a ciertos temas, culturalmente inmaduros, creo, así que no me extraña nada que se hayan reido de nosotros ... hasta yo me rio de nostros ^_^...¿No puedo creer que alguien haya dicho que Franco estaba vivo!! jajaj...Lo del botellazo que le pegaron a una periodista española el año pasado los partidarios de Pinochet fue una vergüenza. Bueno, exaltados hay en todas partes.
Ojalá que algún día la democracia llegue al punto en que se proteja a los inocentes y que se corrija a los culpables.

BESITOS! Cuando esté con menos tareas leeré el nuevo poema que posteaste, ahora mi vida es cosa de locos.. me qudan 20 certamenes que corregir!!

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajaja no decia que franco estaba vivo, se referia el elemento a que franco y sus partidarios eran por asi decirlo los unicos españoles que merecian ser salvados de la quema, "españoles ejemplares y decentes" jajaja

20 examenes pa corregir, que nivel XDD. podias seguir el metodo que hacen en las universidades de aqui: tirar los examenes al aire y los que caigan para arriba, aprobados; y los demas, suspendidos jajajajajaj.

Ashurita dijo...

Jajajja---Lol... hasta yo, que soy incorrecta se que ser partidario y añorar una dictadura es malo @_@. Vaya vaya ¿Con que en españa tiran los exámenes al Aire... no será una práctica común entre las universidades europeas? Yo tuve un profesor que es catedrático invitado en "Paris 2" (Ex- La Sorbone) que utilizaba este método.. bueno, en todo caso ya me quedan sólo 6.. wiiiiiiiiiii

The Watcher In Your Mirror dijo...

ya, pero es que cuando los problemas llegan a un punto extremo, la gente pide soluciones extremas. ese es el caldo de cultivo de cualquier dictadura.

no creia yo que en francia tambien eran tan africanos como nosotros (al menos en este aspecto) jajajaja.

besos.

reikiaduo dijo...

Siempre que me fijo en el tema de las opiniones, en este caso opiniones políticas y de organización social, me hago la pregunta básica

¿Qué hubiera opinado yo mismo de haber nacido en otras circunstancias?

Tosdo eso en lo que metemos tanta, tantísima carga emocional tiene mucho, muchísimo de mero resultado de factores aleatorios

Un placer pasar por aquí

Ashurita dijo...

Gracias por pasar por acá!!

Anónimo dijo...

que existan dictaruras de izq o de derecha, sólo obedece a un prinipio básico de administración "...ante el caos, unidad de mando...ante el orden participación de todos...", las dictaduras de izq o der, emergen siempre después de una revolución o golpe de estado, para instaurar el orden perdido y no cesará de ocurrir en la historia del hombre, mientras exista caos, le guste a quien le guste ... o no le guste.

saludos

Cayo