domingo, 26 de octubre de 2008

Un link muy interesante

Mm.. todavía no escaneo la maldita viñeta de Eva medusa.. y bueno, como creo que eso lo haré más entrada la noche o tal vez mañana, aprovecho de contarles que un joven talento del cómic nacional estrenó hace poco (hoy recién) un blog donde podremos seguir su cómic online "Arcagen"... sólo he visto las primeras tres páginas y las ilustraciones alusivas que ha publicado en su galería del deviant art, pero es suficiente para decir que es prometedor. Lo más interesante es que el dibujante "Pro-Soul" o "Novanim" o Diego (tiene muchos nombres el niño) ha desarrallo un estilo personal y único. Sus lineas son simples pero efectivas y qué decir del manejo de la perspectiva!!.. bueno me gusta su lenguaje gráfico, por eso siempre lo sapeo en el Deviant art.

Así que aquí les dejo el link al blog de "Arcagen" para que lo disfruten, ah .. y bueno, como lo tiene recién en versión "beta", necesita todo el feedback posible.

http://www.arcagen.blogspot.com/




Ese es mi servicio de utilidad pública de hoy!!
PD: también puse el link en el lado izquierdo del blog .

2 comentarios:

Novanim dijo...

Te agradezco mucho tu buena voluntad Tatiana. Tu link servirá mucho a que el blog se vaya mejorando poco a poco.
Me da gusto saber que te guste mi trabajo, es un honor :).
Mucha suerte en tu futuro examen de grado, y no dejes de dibujar :D.

Ashurita dijo...

Oki.. =) gracias ... el dibujo sigue... espero retomarlo con fuerza en el verano una vez que esté libre del examen u.u.