viernes, 24 de octubre de 2008

Update: un minuto de histeria


Me propuse dar mi examen de grado este año sea como sea. Al ver que me quedan menos de dos meses he entrado en un silencioso colapso histérico que se manifiesta en un adorable colon irritable. El tiempo con sus arteros pasos en su red me ha cogido (tomé eso de don William S.) y sin embargo "pierdo el tiempo" soñando despierta, escribiendo y tratando de dibujar. Si no he actualizado mucho esta página se debe a que realmente estoy tratando de estudiar, pero eso no quiere decir que vaya a dejar el blog abandonado. De hecho pronto se vienen un par de artículos:
1) Crítica o comentario de Eva Medusa.. ya lo escribí, pero debo escanear una imagen hilarante que, por motivos obvios, no encontré en internet y mi extrema desidia me ha impedido agarrar el tomo en cuestión, abrirlo e iniciar el proceso de escaneo.
2) Una entrevista a un personaje que nunca pasa de moda en mi mundo extraño: Don Caronte (sé que a Cayo Petronio le va a encantar eso)
3) Comentar Record of the Lodoss War, la dama de Faris.. mi cómic favorito de fantasía y creo que mi top 2 en cuanto a lo que fantasía se refiere (Narnia es mi top 1) ahora que por fin encontré el volumen 2.
3) comentar "A mystery play"... el dibujo y sus metáforas extrañas lo merecen.
4)Leer crimen y castigo, porque es un crimen no leerlo.
5) Pedirle Wacthmen a Jorge Luis... leerlo y comentarlo...
6)Pedirle SandMan a Jorge Luis... leerlo y comentarlo...
8) Releer "Cartas del Diablo a su Sobrino" para hacerle un post a la altura
9) humm.. rebuscar cosillas de Aldous Huxley, porque me parece interesante
10) Iniciarme en el mundo de Asimoov
11) Revisitar mis adoradas Escalowne y Cow boy Bebop
12) Eventualmente tener una vida...
13) Y hacer menos posts con la etiqueta "about me" , porque es medio narcisista.. pero supongo que todos los bloggers lo somos.. o no??

Claro que estas son mis intenciones, pero concretarlas es otra cosa!! Así que a los que vengan por acá, paciencia que trataré de postear algo como una vez al mes y bueno.. después del grado subiré artículos más seguido mientras la disponibilidad tecnológica en Arauco me lo permita. ( quiero aunque sea lentanet en mi casa!!)

No hay comentarios: